quinta-feira, 8 de abril de 2010

Um dia especial

Resenha da unica vez que tive a oportunidade estar ao lado do Christopher,está em espanhol,estou com preguiça de passar para o português. xD 
         05 de junio de 2009,podría ser un día normal como todos,pero no fue.Estaba tan ansiosa,pues hace más 4 años que vengo soñando y luchando por eso,he ido en varios concierto de RBD,pero nunca he conocido a uno dellos,principalmente las personas que más amo,una de ellas se llama CHRISTOPHER UCKERMANN que desde la primera vez que yo lo vi me enamoré por su manera de ser.

Queria poder conocer los seis,pero sólo el hecho de tener conocido uno de los mis preferidos,me siento TAN FELIZ.
Llegué en el Eazy cerca de 3:00 pm,ya habia mucha gente y la cola ya se formaba para entrar,fueron entrando de poquito en poquito hasta llamaren mi número,cuando llegué cerca del escenário que el bebé iba cantar,vi que ya habia muchos fans en frente al escenario,estes ya habian entrado en el meet conocieron el bb,entonces me di cuenta que el GRAN MOMENTO LLEGÓ,queria al menos grabar mi encuentro CON EL HOMBRE DE MI VIDA,pero no fue posible ya que fue prohibido tomar o grabar con nuestra propria camera.Cuando llegó a mi vez de entrar en el meet,no tenia ojos para nadie SOLO PARA EL BB que con aquel rostro lindo,con aquella sonrisa y su mirada que ilumina mi corazón,fui hacia él,mis ojos fijaba solo en el bebé en más nadie.
Abrazé el bebé con todo mi corazón y amor,di un besito en la mejilla de él puse mi mano y su rostro empecé acariciarlo su piel de bebé,dije que hace 4 años que esperaba por este momento,pero el tiempo fue muy corto,te lo juro cada duo quedaron menos de 30 segundos con el bebé y no pude terminar de hablar con él. Antes de me quitaren,le di el ultimo ABRAZO AQUEL BIEN ESPECIAL. Y fui para el escenario,tardó cerca de 3 horas para el bb receber todos los fans que han ido para verlo,fueron más de 700 personas.
Él cantó las canciones Nuestro Amor,Trás de mi,Inalcanzable,Me enamoro de ti,Light up the world y Sueles volver esta ultima con la participación de los fans,qua cuando cantaban se oía más que el própio bb. :cara_risa:
Hubo un momento nostalgia los fans empiezaron a gritar: RBD EU TE AMO,INSEPARABLES una manera de demostrarle que ellos siempre estaron en nuestros corazones y aunque sólo uno este en el escenário recordaremos los seis juntos,gritamos UCKER EU TE AMO,en el final del showcase los fans cantaron MÍRAME ( fue lindo ).
Si tuviera la oportunidad de comprar la entrada de nuevo,lo compraría sin pensar dos veces,ni que sea por segundos y tenerlo escuchado cantar 6 canciones.
CHRISTOPHER ALEXANDER LUIZ CASILLAS VON UCKERMANN, se lo merece mucho es simpático,educado,LINDO,PERFECTO nada mejor que receber lo cariño de los fans.
PARA EL SUEÑO ESTA 100% REALIZADO SOLO FALTA CONOCER MI ANGEL MAITE.
Describete el show case en algunas palabras?
PERFECTO,MÁGICO Y INOLVIDABLE
 Del tamamaño que sean tus sueños sera hasta donde llegaras. 

2 comentários:

Esther Saldanha disse...

Também estou com preguiça de pegar o tradutor.
E aliás, Cris... Quem?

Ana Paula Bastos disse...

Christopher Uckermann é o protagonista da série Kdabra que irá estreiar dia 14 de abril,as 22 horas na FOX Brasil.
Se ainda não assistiu a essa série,recomendo.
Beijão e valeu por ter comentando em meu blog.